Blogia
La casa de las opiniones

EL NIVEL EDUCATIVO DE DISTINTAS EDADES

 

Según 'Magisterio', el nivel de educativo de los de 20 a 24 años es pero que el de los 25 a 30
 
En el último número de la revista 'Magisterio' se dice de los jóvenes de entre 20 y 24 años tienes un menos nivel educativo que los de 25 a 30 años, lo que supone que por primera vez en cien años una generacion esté peor preparada que el grupo que la precede. Según el Ministerio de Educación, los datos son correctos, pero son incomparables porque no se tiene en cuenta que los de 20 a 24 años no han acabado los estudios superiores.
 
 
Fuente agencia EFE
 

2 comentarios

José Marco -

Si que es verdad que el nivel de estudios ha bajado conrespecto a años anteriores. Y creo que la principal razón es que los niños adquieren una baja base por lo que después es más probable que a los años se deje de estudiar ya que es muy dificil conseguir resultados con éxito. Se desmotivan. De esta forma,en mi opinión considero que la escuela debe de ser el medio donde los niños disfruten aprendiendo.

Lorena -

Hola!!!

Qué ha bajado el nivel? Y lo que queda por bajar. No hace falta hacer la estadística cuando la gente termine sus estudios superiores, para darse cuenta que en cada generación el nivel de culturización y estudios está peor que en generaciones anteriores.
Es triste, pero es así...

Un saludo,